REGISTRARSE | Iniciar sesión

Nosotros

Tenemos por objetivo brindar herramientas de calidad y una amplia gama de
elementos de seguridad industrial a cada uno de tus clientes

1980

Empezamos un negocio familiar de Ferretería Industrial en Capital Federal.

1988

Nos embarcamos en la aventura de buscar nuevos aires en las sierras cordobesas. por lo que toda la familia y el negocio nos mudamos a Huerta Grande.

1989

Cambiamos de formato. De ser una ferretería industrial, pasamos a ser un Distribuidor Mayorista de Ferretería y Seguridad… así nace «De Córdoba al País».

1990

Comenzamos a fabricar nuestra propia línea de artículos de protección personal en cuero a la que llamamos «De-Cba» Además, empezamos a incursionar en el mundo de la importación, trayendo ropa de lluvia y algunos consumibles de ferretería.

2002

Luego de la devaluación, recorriendo unos años complicados en el país, hicimos alianzas comerciales con fabricantes locales convertiéndonos en distribuidores oficiales de marcas líderes como Libus, De Pascale, Eslingar, Glovex, Pampero, Ombú, Drago entre otros.

2007

Nos Trasladamos a la Capital cordobesa a un depósito de 280 m2 para estar más cerca de todos ustedes. Mejorando así los tiempos de entrega y brindando a los clientes la posibilidad de retirar los pedidos por nuestro local.

2011

Debido al crecimiento de la empresa, nos encaminamos a una nueva mudanza a un depósito de 450 m2.

2012

Retomamos la importación comenzando a afianzar lineas de productos de señalización vial y EPP.

2017

Mudamos nuestras oficinas comerciales y aprovechamos para ampliar nuestro depósito a 850 m2.

2018

Creamos la marca Strong Safety para dar identidad a nuestra amplia gama de productos de ferretería y seguridad que importamos directamente.

2022

Adquirimos nuestro primer depósito propio de 1200 m2, con lo cual tenemos como objetivo mejorar los tiempos de entrega y de respuesta para con los clientes, como así también la expansión en nuevos mercados y productos.

2023

El presente y el futuro lo estamos escribiendo juntos. Nosotros vamos a continuar trabajando mucho en hacerles llegar el mejor servicio y atención personalizada a todos ustedes, brindando siempre elementos para la seguridad y herramientas de calidad a todos los trabajadores.